El gobierno de los Estados Unidos se comprometió a realizar una Reforma Migratoria que favorecería a más de 11 millones de indocumentados, y con el fin de apoyar a las personas que estén en la espera, famosos se unen en una campaña para ayudar a resolver este problema.
Un grupo de celebridades se une para participar del primer "Llamaton 2013", un evento que organiza el artista y productor ejecutivo Alex Ruiz en alianza con el grupo "Familias Unidas “nosotros pretendemos con el ‘Llamaton 2013’ que artistas de corte internacional hagan las llamadas al aire en diferentes estaciones de radio para que sus seguidores se motiven y también participen, y así nuestra voz marque la historia de una nación que depende del arduo trabajo que realizan los latinoamericanos”, expresó Alex Ruiz.
Artistas que se han destacado en el mundo del entretenimiento participarán en esta campaña, que consiste en realizar simplemente una "llamada telefónica" de 3 minutos para que más de 11 millones de indocumentados puedan cumplir el "Sueño Americano".
Las llamadas de las celebridades serán grabadas y transmitidas a nivel nacional por diferentes estaciones de radio, pero cabe mencionar que la importancia de todas las personas cuenta, no sólo la de los famosos.
Hasta el momento, ya son varias las celebridades que han dicho presente. La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, quien ha apoyado desde hace varios años el proyecto de reforma migratoria; Los Tigres Del Norte, ídolos del pueblo que se sumaron al apoyo para lograr una reforma migratoria y la prueba fue cuando personalmente fueron a Washington a pedir la sonada reforma migratoria; así como muchos artistas más se suman: Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Laura León, Carlos Benavides, 3ball Monterrey, Olga Tañon, Huracanes del Norte, K-paz de la Sierra, Pablo Azar, Diego Schoening, Maria Raquenel, Ana Carolina Grajales y Norka, entre muchos más que se han unido.
Se llevarán a cabo dos días de llamadas, el próximo lunes18 y martes19 de noviembre de 8AM/7C a 7PM/6C. La línea de teléfono para las llamadas es el 202.225.6205 y deben decir preferentemente en inglés nombre, ciudad y estado de residencia, y decir lo siguiente: “I am calling to ask Congressman Boehnerto allow congress to vote on Immigration Reform”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario