domingo, 19 de enero de 2014

● Entrevista: Ana Carolina Grajales entrevistada por Rossana Azuero


Ana Carolina Grajales ha conquistado los corazones gracias a su papel de Amalia Salinas. Ella con ternura y sencillez es capaz de decirlo todo y a medida que van pasando los capítulos siempre le ha colocado su granito de arena a su personaje.
Ahora nos alegramos por su dicha ya en un punto crucial de la telenovela 'Marido en alquiler', después de pasar tantos momentos dramáticos la guapa actriz se ha podido lucir en sus calidades interpretativas. 
"Si uno ve la telenovela es para emocionarse", admite la míamense Ana Carolina.

"La dulzura de Amalia es algo muy mío y de verdad se lo presté, aunque confieso que de mi personaje si he aprendido muchas cosas. Esta ha sido una historia espectacular y ahora que soy millonaria todo ha sido fabuloso, (risas) para poder seguir con mi sueño de ser muy grande. Claro, tengo que seguir la huella de mi madre" afirma con picardía.

"La hija menor de Griselda, para este papel, admite que ha sido una afortunada por haber tenido unos compañeros maravillosos."
"Sí, es un elenco maravilloso, muy talentoso, son actores con muchos años de experiencia y con algunos ya me concia en otros proyectos. Los tiempos de Dios son perfectos y el de haberme tocado esta madre y estos hermanos, hizo que todo fuera más mágico. Estoy muy feliz y orgullosa, ya que para mí la familia lo es todo".

¿Cuál ha sido el mensaje que más te ha gustado de Amalia?

"Que es muy luchadora, responsable y equilibrada. Es amorosa y una hija con mucha complicidad con su madre, tiene una total admiración por ella y además es muy buena hermana y buena tía, o sea que lo que le sobra a Amalia es corazón".

¿Cómo fue el trabajo con Pablo Azar?

"Súper rico, fue un proceso muy agradable, entre todos nos ayudamos mucho para enriquecer los personajes y los dos nos la llevamos muy bien, Sólo les puedo decir que mi final es muy lindo, es como un sueño de hadas"

"Esto fue lo bonito de 'Marido en alquiler', una história con personajes muy reales y viviendo diferentes conflictos con los que cada uno se puede identificar, como la história de Amalia y Rafael" concluyo la guapa actriz, Ana Carolina Grajales.

1 comentario: