lunes, 26 de agosto de 2013

● Entrevista exclusiva: "Más que Telenovelas" realiza una entrevista a Ana Grajales sobre su actuación en Marido en alquiler


Paso a paso Ana Carolina Grajales se va haciendo un hueco en el mundo de las telenovelas y, con ello, el corazón de la audiencia. Esta joven actriz, quién participó del melodrama de Telemundo "Relaciones Peligrosas" y interpretó un doble personaje en la serie juvenil de Nickelodeon, "Grachi", graba en Estados Unidos, una nueva produccion: "Marido en alquiler"

Desde MásQueTelenovelas tuvimos la oportunidad de entrevistar a la actriz acerca de este nuevo proyecto y de sus anteriores trabajos.

¿Cómo están transcurriendo las grabaciones de esta nueva producción de Telemundo?

Las grabaciones de "Marido en alquiler" están increíbles, aunque son jornadas largas de mucho trabajo, estoy feliz. Tengo la oportunidad de trabajar con grandes actores de los que a cada día aprendo más y más.

¿Por que no debemos perdernos la telenovela?

No se pueden perder "Marido en alquiler" por que es una historia con la que todos nos podemos indentificar. En esta historia encontrarán drama, amor y mucha comedia. Esta telenovela cuenta con la participacion de grandes actores que dan vida a personajes muy reales.

Fuiste parte de la serie juvenil de Nickelodeon, "Grachi", ¿qué significó para ti participar en esta producción?

Participar de "Grachi" fue lo mejor que me pudo parar en la vida. En esta serie tuve la oportunidad de explorar diferentes facetas como actriz. También tuve la oportunidad de conocer al publico más chico, y tengo que decir que son los fans más bellos del mundo.

En esta producción tuviste un doble reto al interpretar dos personajes. ¿Como fue la experiencia?

Fue un gran reto, no voy a negar, fue dificil, ya que en un día me cambiaban el look varias veces. Un doble personaje requiere doble trajo, pero tengo que decir que me encantó ya que nunca habia hecho una villana y lo pude hacer en esta serie. Lo más increíble fue recibir tan buen "Feedback"... muchas veces me preguntaron si tenia una hermana gemela.

Dos temporadas... muchos meses de grabación... ¿Que enseñanzas te dejó Grachi?

Grachi nos enseñó que la vida es maravillosamente mágica. Con "Grachi" aprendi que siempre debes luchar por lo que quiera y que los sueños se hacen realidad.

Participaste en la telenovela de Telemundo, "Relaciones peligrosas", ¿Qué recuerdos guardas a dia de hoy de esta producción?

Esta telenovela me dejó grandes amigos con los que hoy en día, tengo una relacción muy cercana. Me acuerdo lo divertido que era grabar con todos mis compañeros y como el director siempre nos regañaba por pasarla demasiado bien.

¿Que te gusta hacer en sus ratos libres?

En mis ratos libres me encanta bailar. Me gusta bailar todo el tipo de baile, pero, en especial, practico el ballet ya que me relaja mucho. Últimamente estoy un poco adicta al Crossfit, lo practico todos los días.

¿Con que sueña Ana Carolina Grajales?

Yo sueño en avanzar cada día más y más mi carrera y poco cumplir todas las metas que tengo. Sueño en poder compartir cada día con más personas las bendiciones tan grandes que Dios ha hecho en mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario